25 enero, 2021

Detiene Fiscalía, en Mexicali, a prófugo de EU, traficante de metanfetamina

REDACCION
THE BAJA POST

 La fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a un hombre originario de Los ángeles California, quien tenía una orden de arresto en Estados Unidos el delito de tráfico de metanfetamina. Las autoridades del vecino país informaron que el detenido Alejandro de 24 años, originario de Brawley, California, se dedica a una actividad ilícita y que con la finalidad de evitar ser detenido cruzó la frontera hacia Mexicali.

Después de recibir la solicitud de apoyo y derivado de labores de investigación y campo, determinaron que el individuo podría encontrarse en una vivienda de la Diana entre calles Fuente de Medusa y Fuente de Venus colonia Voluntad a donde habría llegado para escapar de la acción de la justicia en Los Angeles.

En seguimiento a lo anterior se implementó un operativo sobre dicha demarcación, siendo apresado Alejandro, y una vez concluido los trámites correspondientes elementos de la GESI y personal del INM entregaron al sujeto a autoridades estadounidenses, donde será juzgado por traficar metanfetamina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: