18 agosto, 2022

Inspecciona el 24 Ayuntamiento de Ensenada 81 establecimientos comerciales y de servicios

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Verificando el cumplimiento de la normatividad municipal vigente, el 24 Ayuntamiento de Ensenada inspeccionó 81 establecimientos la zona urbana y delegaciones de la ciudad, operativo encabezado por el director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán

EL funcionario informó que, en la ciudad, Maneadero, El Sauzal de Rodríguez y El Porvenir, se supervisaron horarios de cierre, vigencia de permisos de operación y para eventos sociales.

Detalló que los inspectores levantaron ocho actas circunstanciadas, entre ellas, una clausura de refrigeradores en una tienda de autoservicio por venta de bebidas alcohólicas con permiso vencido.

Sobre los recorridos por salones sociales, mencionó que no se detectaron irregularidades. Sin embargo, se elaboraron tres factibilidades para trámite nuevo a los salones: Quinta La Divina, Cuatro Cuatros y Tahona.

José Ángel León mencionó que también se verificaron mercados comunes y se retiró a comerciantes irregulares de lugares prohibidos, ubicados en las calles: Primera, Ruiz, Gastélum y bulevar Costero.

Finalmente, recordó que para denuncias y/o mayor información sobre los diversos trámites que realiza la dependencia a su cargo, la población puede comunicarse al teléfono (646) 172 34 13; o enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 54 45.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: