22 abril, 2024

Concejo fundacional de San Felipe rehabilita instalaciones de la Delegación Puertecitos


REDACCIÓN
THE BAJA POST

Personal de Obras y Servicio Públicos de San Felipe, rehabilitó el edificio de la delegación de Puertecitos, con lo cual se dignifica el trabajo de los servidores públicos y se da un mejor servicio a los habitantes del sur del séptimo municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Concejo Fundacional Municipal de San Felipe, José Luis Dagnino López, quien manifestó que con esta acción se se dan los pasos para mejorar los servicio públicos en la zona y se brinda el espacio necesario para los servicios que se prestan, como lo son trámites administrativos y de seguridad pública en la zona.

Las instalaciones de la delegación Puertecitos han sido remozadas para dar atención a esa importante zona de San Felipe, en lo que será el Séptimo Municipio de Baja California.

Esto aunado con las acciones que se han realizado con la instalación del sistema de radiocomunicación que se instaló en días pasados, se avanza en la atención en la parte sur del municipio.

Dagnino López señaló que se ha hecho un esfuerzo presupuestal para dotar de los servicios a los que tienen derecho los ciudadanos y parte muy importante es la parte sur de San Felipe, pues uno de los anhelos de los ciudadanos al impulsar la municipalización es que sea antecedidos por su gobierno local.

Finalmente destacó que se trabaja en todo el municipio para mejorar los servicios públicos y tratar de estar cerca de los ciudadanos para satisfacer sus necesidades en la medida de lo posible.

Trabajadores del Concejo Municipal de San Felipe, pintando y remozando el edificio de la delegación Puertecitos.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights