3 diciembre, 2022

Diputada García Ruvalcaba lamenta que MORENA votara contra trabajos de mejora en movilidad

REDACCION  THE BAJA POST

En la sesión del Pleno de este jueves 9 de junio, el Congreso del Estado tuvo una discusión y votación sobre establecer mesas de trabajo para mejorar las condiciones, rutas, seguridad y costos del transporte público, una propuesta de la legisladora Daylin García Ruvalcaba, que una vez más, se topó de frente contra el rechazo de MORENA, una buena propuesta pero que el partido de la 4T bloqueó con su voto unánime..

La propuesta fue presentada por la Diputada García Ruvalcaba, explicando la urgente necesidad de resolver la falta de rutas eficientes de transporte público en las ciudades, especialmente para las mujeres, personas adultas y con discapacidad.

Sin embargo, la votación fue aplastada por la mayoría de los diputados de MORENA, que, sin ningún argumento decidieron votar en contra y no tener como prioridad a las familias que a diario requieren trasladarse y que no cuentan con un automóvil.

¨Definitivamente el transporte público es un asunto urgente, más aún en Mexicali por el clima tan extremo que ya estamos viviendo, mis compañeros de MORENA lamentablemente prefieren ignorar el problema y minimizarlo.

Antes de este punto de acuerdo, se discutió la forma en la que se utilizan los recurso del Congreso y como pedí transparencia y partidas específicas, eso no les gustó y en represalia votaron en contra un tema tan noble y necesario, una lastima que tengamos diputados que ignoren los problemas importantes del Estado y voten atendiendo sus las líneas partidistas¨, dijo la Diputada Daylín García Ruvalcaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights