3 julio, 2022

Ofrecerán 500 empleos en la Feria del empleo en tu Colonia del 24 Ayuntamiento de Mexicali 9 y 10 de Junio

Vincular a las y los mexicalenses con empresas que les brinden un trabajo formal para mejorar su calidad de vida, es el motivo por el que el Ayuntamiento de Mexicali, en coordinación con el sector empresarial, anunció que el 9 y 10 de Junio ofertará 250 empleos en la “Feria de Empleo en tu Colonia”.

Así lo informó, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) Víctor Hugo Delgado, quien manifestó que debido a los resultados satisfactorios obtenidos en la feria del empleo del pasado 03 de mayo, continuarán realizando esta actividad, pero ahora en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Asimismo, indicó que este próximo jueves 09 de junio estará la “Feria de Empleo en tu Colonia” en el Polideportivo ubicado en la calzada Continente Europeo, Santo Niño, en un horario de 8:00 am a 12:00 pm, ofertando más de 250 vacantes de las empresas; cedis Walmart, Collins Aerospace, Newell Brands, Maxeon y Heineken México.

Víctor Hugo Delgado también comentó que se realizará otra “Feria de Empleo en tu Colonia” el próximo viernes 10 de junio en el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) Valle de Puebla, en un horario de 8:00 am a 12:00 pm con la participación de las empresas; Auto Cubiertas de México, Mohawk y Maseca, quienes ofrecerán más de 250 vacantes.

Por último, el Coordinador de FOMYDE puntualizó que el propósito de estas ferias es acercar a la ciudadanía con empresas que están alrededor de sus fraccionamientos y colonias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: