27 septiembre, 2020

Entrega Marina del Pilar 60 patrullas para la Policía Municipal, son rentadas por un monto de 14 millones de pesos

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Con una inversión de 14 millones de pesos, en esquema de arrendamiento, el Ayuntamiento de Mexicali entregó 60 unidades, 40 pick ups y 20 sedán Versa, a la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Mexicali, informó la Alcaldesa de Mexicali Marina de Pilar Ávila Olmeda.

Estas unidades vienen a sumarse a las más de 300 patrullas que ya tiene la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, aseguró el director Alejandro Lora, quien remarcó que son autos que funcionan las 24 horas del día, por lo que su desgaste es intenso y estimó un promedio de vida útil de estas patrullas de 3 años.

Por su parte al Alcaldesa Marina de Pilar dijo: “No estoy satisfecha con los números, pues sé que podemos lograr muchos mejores resultados todavía. En el combate a la inseguridad jamás podemos confiarnos ni echar campanas al vuelo, por eso todos los días reviso la estadística y la información con el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora, el cuadro de mando, y por supuesto, con los demás órdenes de gobierno”.

Algunos medios señalaron que Marina del Pilar había dicho, en un debate de campaña, que el esquema de renta de patrullas era un error y había criticado al ex Alcalde Gustavo Sánchez por haber hecho uso del arrendamiento de unidades para la Policía, pero al parecer un análisis más a fondo permitió a la Alcaldesa ver las ventajas y de esta forma optó por rentarlas.

Ávila Olmeda señaló que estas patrullas están a la altura de las necesidades y son de las mejor equipadas del país, asegurando que seguirá trabajando por la seguridad de los mexicalenses para combatir la inseguridad en un trabajo que es prioritario y permanente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: