18 agosto, 2022

Trabajan en promedio 25 vehículos por día en la recolección de basura doméstica en Ensenada

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Del 30 de mayo al 5 de junio se recolectaron más de 3 mil 500 toneladas de desechos, con el trabajo de 25 vehículos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ensenada, que trabajan en promedio diariamente en labores de recolección de basura, informó el titular de la dependencia, Francisco González Revilla.

El funcionario municipal puntualizó que se trata de camiones recolectores para carga trasera, delantera y lateral, como equipo adicional como son barredoras y camiones de redilas, así como un tractocamión y dos cajas de transferencia, con el fin de cumplir con las instrucciones del presidente Armando Ayala Robles.

Gonzalez Revilla precisó que del 30 de mayo al 5 de junio se recolectaron alrededor de 3 mil 500 toneladas de basura, es decir un promedio 500 toneladas de basura diarias durante las distintas rutas que tiene asignadas el Servicio de Limpia.

Dichas rutas, se llevaron a cabo en diversas colonias y fraccionamientos como Obrera, Empleados, Estado de México, Loma Linda, Emiliano Zapata, Luis Echeverría, Las Peñitas, Lomas Indeco III, Piedras Negras, Los laureles, Lomas de Valle Verde, Villa Fontana, Los Pinos, Las Tinajitas, Hogares del Puerto, entre otras.

Con equipo complementario, Servicios Públicos acudió a Punta Banda I, II y III, Rancho Bonito, Loma Dorada, Lomas del Mar, El Naranjo, Valle Dorado (Lagos y Ríos), Aeropuerto, Rinconada del Pedregal, Villas del Real 3, 2 y Del Mar, Estero Beach, El Faro, Las Brisas, Villas del Rey II, Sauzal y San Antonio de las Minas, por mencionar algunas.

Por último, el funcionario reiteró que la dependencia a su cargo, cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto y voz; fotografías; vídeos breves y ubicación de la problemática a atender. Puntualizó que los reportes se canalizan y se atienden en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: