18 agosto, 2022

Entrega Norma Bustamante y DIF Mexicali 242 pares de lentes en campaña para donar 84 mil anteojos graduados

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con el propósito de atender a la población con problemas de salud visual, el Gobierno de Mexicali a través de DIF Municipal efectuó la entrega de lentes sin costo a 242 adultos mayores, como parte del programa “Veo por ti”.

Al encabezar este evento, la presidenta municipal Norma Bustamante manifestó que para su administración es prioridad contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, es por ello, que pone en marcha “Veo por ti”, con la cual se entregarán más de 84 mil anteojos graduados.

242 adultos mayores recibieron lentes para la vista en la entrega inicial del ayuntamiento de Mexicali encabezado por Norma Bustamante

Asimismo, agradeció el humanismo y la generosidad del doctor Valentín Octavio Aguirre Delgado, quien realizó este donativo de lentes a DIF Municipal para otorgarlos a las comunidades con mayor vulnerabilidad de la ciudad y el Valle.

La alcaldesa de Mexicali se comprometió con los adultos mayores a seguir impulsando programas que brinden herramientas que apoyen el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith Navarro indicó que en colaboración con la Facultad de Optometría del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco se llevarán a cabo brigadas en comunidades y escuelas para detectar a los habitantes con dificultad visual.

Finalmente, agregó que también pueden acudir a las oficinas de la institución ubicadas en Calzada Cetys #1699, Colonia Rivera para solicitar anteojos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: