5 julio, 2022

Duro ataque del Delegado Federal Ruiz Uribe al dirigente del PAN en Baja California

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El pecueco de Mario Osuna, dirigente estatal del PAN, opina de seguridad sin calidad moral para hacerlo, pues ya se le olvidó que cuando trabajó con el “manotas” que no “patas” Juan Manuel Gastelum, repartieron toda la ciudad a los narcomenudistas dejando en llamas y sangre a Tijuana, manifestó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California.

Si tanto critica las nuevas acciones de seguridad del presidente de México Andrés Manuel López Obrador “de abrazos no balazos”, porque no dice que su líder moral Felipe Calderón, pactó con el narcotráfico y prueba de ello es que su ex Secretario de Seguridad, Genaro García Luna está en la cárcel por proteger carteles de la droga.

“Quiero decirle al pecueco de Mario Osuna, que los gobiernos de la 4-T ya no aplicamos la política fallida del Partido Acción Nacional de enfrentar a los criminales gastando millones de pesos en armas y balas, lo que ocasionó miles de muertos y desaparecidos”, dijo en conferencia de prensa el delegado federal único en Baja California, dijo en conferencia de prensa, Alejandro Ruiz Uribe.

Ante los medios de comunicación, Ruiz Uribe exhibió las pruebas de desvíos de recursos por millones de pesos cuando fungió como Secretario de Desarrollo Social Municipal, desviando estos dineros a través de organizaciones civiles creadas ex profeso para robar.

Apoco ya se le olvidaron a Mario Osuna, las abusivas acciones de Julián Leyzaola, de arrasar a buenos y malos por parejo, dejando una estela de sangre y huérfanos en la ciudad, o de los asesinatos de una familia en un retén militar en Playas de Rosarito o el asesinato de estudiantes en el Tec de Monterrey, debido a la política abusiva de seguridad de Calderón.

Agregó que el dinero que los panistas malgastaron, “lo aplicamos en programas sociales, para que los niños y jóvenes no de dejen sus estudios a través del Programa de Becas Benito Juárez a los que estereotiparon como “Ninis” (jóvenes que ni estudian ni trabajan) o en el programa Jóvenes Construyendo el futuro.

“Que se puede esperar de un pecueco como Mario Osuna, que tuvo la cobardía de culpar a su padre de ser responsable de corrupción de menores, cuando fue sorprendido por reglamentos municipales en un salón de su propiedad embriagando a niños y adolescentes”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

El delegado federal único en Baja California, en la conferencia de prensa también destacó los avances en materia de seguridad que viene emprendiendo la Gobernadora Marina del Pilar en coordinación con municipios y el gobierno federal.

Finalmente dijo que a Mario Osuna le debe quedar claro que el presidente de México, no necesita una política de “mátelos en caliente”, eso lo hacía Felipe Calderón porque pensaba que dando la imagen de un “valentón” lo podría legitimar en la presidencia espuria que le arrebató a Andrés Manuel López Obrador.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: