3 diciembre, 2022

Intersolar Europe 2022: Trina Solar presenta soluciones globales y productos fotovoltaicos solares inteligentes

REDACCION
THE BAJA POST

Trina Solar, proveedor global líder de soluciones integrales fotovoltaicas y energía inteligente, muestra una amplia gama de productos innovadores y soluciones de energía inteligente en el puesto A1.370 del Intersolar Europe de este año, celebrado en Múnich del 11 al 13 de mayo. Los lanzamientos mundiales incluyen una nueva generación de módulos para techos Vertex S y Vertex; soluciones inteligentes TrinaTracker para maximizar el rendimiento; y sistemas de almacenamiento de energía de alto rendimiento de Trina Storage. 

Trina Solar además celebra su aniversario número 25. En sus 25 años en el mercado, Trina Solar no solo ha enviado más de 100 GW de módulos de alto rendimiento, sino que también ha pasado de ser solo un fabricante de módulos a ser un líder global en la industria de la energía inteligente con diferentes áreas comerciales a lo largo de la cadena de valor de la energía solar fotovoltaica.

1
Como un líder verdaderamente comprometido con el mercado europeo, Trina Solar ha creado una exclusiva cartera de módulos para techos, adaptados a las necesidades de los clientes de la región1

Nueva cartera de productos para techos: poner a Europa bajo el mismo techo 

Trina Solar lanza oficialmente su segunda generación de módulos Vertex S para techos universales, con hasta 430 W, y los módulos Vertex 580 W para grandes proyectos comerciales e industriales (C&I). Los nuevos miembros de la familia de 210 mm (G12) cuentan con celdas innovadoras basadas en una nueva generación de obleas de silicio rectangulares de 210 mm (G12R), que generan una mayor eficiencia y potencia en comparación con productos similares en el mercado. La potencia de los módulos individuales aumenta hasta 30 W.

2
. La gama actual de productos se está actualizando para lograr un rendimiento aún mayor a la vez que mantiene un alto grado de compatibilidad no solo con los componentes BOS, sino también con las normativas locales de construcción.

Además, para completar la gama de techos nace el nuevo módulo Vertex S+. La solución prémium cuenta con un diseño de doble vidrio, celdas Vertex tipo n de 210 mm y está diseñada para una máxima compatibilidad así como una fácil instalación. Vertex S+ viene con una garantía extendida de 25 años para el producto y una garantía de funcionamiento de 30 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights