28 septiembre, 2022

Inicia 24 Ayuntamiento de Mexicali rehabilitación en Lázaro Cárdenas desde calle Onceava a Río Danubio

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, inició la obra de rehabilitación en bulevar Lázaro Cárdenas, la cual abarcará desde la calzada H. Colegio Militar hasta la calle Río Danubio, beneficiando a más de 400 mil habitantes.

La Presidenta Municipal, asistió al banderazo de arranque donde manifestó su compromiso de continuar con el mejoramiento de las vialidades para que las y los mexicalenses puedan circular de forma seguro y en un menor tiempo.

Asimismo, señaló que el presupuesto para obra pública no es suficiente por lo que uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal es gestionar mayores recursos para seguir rehabilitando las calles.

Los trabajos del 24 Ayuntamiento de Mexicali por mejorar vialidades avanzan en diferentes zonas de la ciudad en esta ocasión tocó el turno a Bulevar Lázaro Cárdenas, al Poniente de Mexicali donde rehabilitarán un tramo de 1.3 kilómetros.

Norma Bustamante, destacó que actualmente se encuentra uniendo esfuerzos con la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda para iniciar más obras y lograr un gran avance en el tema de urbanización.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda detalló que se rehabilitarán 1.3 kilómetros de longitud durante los próximos cuatro meses, donde se llevarán a cabo trabajos de fresado de la carpeta asfáltica, bacheo, construcción de banqueta, un lote de semaforización en el crucero del bulevar de Lázaro Cárdenas y calle Naciones Unidas.

Además, resaltó que para no afectar a los habitantes que transitan por este tramo de cuatro carriles de cada lado, solamente se cerrarán dos carriles de ambos lados, por último, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que manejen con precaución debido a que habrá maquinaria y personal trabajando en el área.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: