29 septiembre, 2022

Quejas de Bulldog Productions contra Omar Landa «La Maruja»¿Qué está pasando en el FEX?

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

EL Centro de Convenciones de Mexicali FEX, entidad municipal, fue asignado a Omar Landa Cabada, conocido en el mundo del espectáculo como la Maruja, por parte de la alcaldesa Norma Bustamante, mochos opinan que no estaba preparado para dirigir y administrar correctamente este importante brazo del Ayuntamiento, él se refugia en medios nacionales y uno que otro local para dar su versión de las cosas, defenderse.

Sin embargo, dice que el cargo lo mareó, perdió piso o tal vez simplemente desconoce de qué se trata el trabajo que debe hacer en el FEX, ya hubo un balazo que se “le salió” al guardaespaldas de un artista que actuó en el FEX, después se difundió en redes cuando presuntamente cerró la vacunación del COVD-19 para poder inaugurar la Villa Navideña.

Los errores de Omar Landa Cabada iniciaron en Diciembre de 2021, cuando un guardaespaldas soltó un balazo en un concierto en el Palenque del FEX, ahora con las quejas de BULDOG PRODUCTIONS, vuelve al candelero noticioso por sus fallas más que por sus aciertos. Mientras tanto, sale a dar explicaciones con Pati Chapoy.

Omar, o la Maruja, es ahora centro de otro caso escandaloso, las quejas de BULLDOG Productions, quienes se han quejado de su trabajo en el FEX, específicamente por los conciertos de Zoe y Caifanes, donde los promotores de esa empresa, se quejan de varias cosas que sucedieron, como la supuesta emisión de boletos “privados” que habría mandado a hacer el director Landa Cabada para sus amigos, en redes circula foto de un boleto de esos.

Por otra parte, en el concierto de Caifanes, bloquearon zonas de tránsito para la logística del evento, para ubicar más público ahí, poniendo en riesgo la seguridad de artistas y público, de hecho, fue en una de esas áreas donde se dio una riña, que incluso Saúl Hernández, cantante del grupo tuvo que decir “o se calman o nos vamos”.

Mala intención o desconocimiento, es difícil decir, pero después de los primeros errores de la Maruja, ya debería haberse “puesto las pilas”, trabajar para hacer del FEX un verdadero centro comunitario de espectáculos y otros eventos, atraer eventos que le generen ingresos al Ayuntamiento y no generar comentarios suspicaces como ahora.

La Maruja se lava la cara en medios nacionales y medios locales selectos, tiene muchos amigos, pero debe estar consciente que tarde o temprano, los problemas adquirirán su verdadera dimensión y podrían rebasarlo.

La Maruja ya es famosa a nivel nacional como un personaje que lo mismo sigue el devenir del mundo del espectáculo que (como ahora) entra al Gobierno a un cargo de relativa importancia como es el ser director del Centro de Convenciones, sin embargo, ya había trabajado en la Secretaría General de Gobierno en tiempos de Jaime Bonilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: