REDACCIÓN
THE BAJA POST
El Gobierno de Ensenada desplegó este viernes cuadrillas en la zona centro de la ciudady también da seguimiento al programa de bacheo y también a los trabajos de remozamiento en la carretera Ensenada-San Miguel, informó el presidente Municipal, Armando Ayala Robles.
Al ser cuestionado sobre el tema, Ayala Robles precisó que las labores la Riveroll y calle Novena; Espinoza entre Seis y Siete, así como Juárez y Riveroll, donde se bacheo con mezcla asfáltica caliente.

Detalló que también se efectuaron labores en el bulevar Estancia y avenida Pedro Loyola y en cañón Progreso o Jesús Fisher, vialidad que da acceso al Cetys Universidad.
El alcalde Armando Ayala apuntó que no solo se trabaja con mezcla asfáltica caliente, sino en algunas vialidades se coloca concreto hidráulico, como en el crucero de la calle Segunda y Macheros.

Remozan carretera Ensenada-San Miguel
Por otro lado, el presidente añadió que a la par del programa de bacheo en la ciudad, personal de Servicios Públicos realizan remozamiento en camellones centrales y acotamientos, como las efectuadas en la carretera Ensenada-San Miguel.
“Este tipo de trabajos también se llevan a cabo de forma permanente para mantener una imagen urbana y que la ciudad se vea más limpia. Es importante que como ciudadanos no tiremos basura en las vías públicas”, concluyó.
