29 mayo, 2022

Bruce Willis se retira de la actuación, fue diagnosticado con afasia, informó su hija en Twitter

REDACCIÓN
THE BAJA POST

EL actor estadounidense Bruce Willis, se retira de la actuación, de acuerdo a un post de Twitter de su familia, donde agradecen a los fanáticos de Bruce y anuncian su retiro después de más de tres décadas de trayectoria del protagonista de las películas de Die Hard, una franquicia que lanzó al actor a la fama mundial.

“Bruce ha tenido algunos problemas de salud y recientemente fue diagnosticado con afasia”, dice en twitter su hija y agrega que es un momento muy difícil para la familia Willis, asegurando que saldrán adelante en este problema, sin embargo, parece que el actor definitivamente no regresa a las películas.

Bruce Willis en 1989, cuando recién había filmado Die Hard (Duro de matar) la película que lo lanzó a la fama mundial, hoy su familia anunció su retiro de la actuación.

Bruce “presenta problemas cognitivos”, aseguró su hija en el mismo post, pero dijo que Bruce ha enseñado a su familia a ser fuertes, afrontar los problemas y “seguiremos viendo para buscar una solución al problema”.

NO se informó más, pero este problema puede tener diferentes causas, desde un derrame cerebral a un golpe severo en la cabeza, sin embargo, lo que es definitivo es que Bruce Willis no actuará más.

La afasia afecta la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito, sin embargo, también puede traer problemas de movilidad, el tratamiento principal de la afasia es la terapia del lenguaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: