29 noviembre, 2022

Fge vincula a proceso a Migrante haitiano por presunto feminicidio en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un inmigrante haitiano fue vinculado a proceso por presunto feminicidio, cometido en contra de su pareja, informó la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso contra un sujeto por el delito de feminicidio.

En la audiencia se estableció la presunta participación de Pierre “N”, en el hecho ocurrido el 19 de marzo de año en curso, donde perdió la vida su pareja sentimental, también de nacionalidad haitiana.

La noche del incidente, se recibió una llamada a la Central de Radio (C4), reportando una violencia intrafamiliar en el domicilio ubicado en avenida Japón y calle Nueva Zelanda de la colonia Conjunto Urbano Orizaba.

Durante las diligencias realizadas se estableció que el imputado sostuvo una discusión con su pareja sentimental y en un momento determinado, ambos se lesionaron con un arma punzo cortante.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control concedió dos meses de plazo de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva persiste.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights