27 mayo, 2022

Detenido por la FGE con varias dosis de droga durante un cateo en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Al dar cumplimiento a una orden de cateo derivada de una denuncia anónima sobre la venta de droga, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a Víctor Manuel “N” de 31 años, en poder de varias dosis de metanfetamina y heroína.

La detención se logró en una vivienda ubicada en calle Tuxtla Gutiérrez esquina con callejón Colima de la colonia Pueblo Nuevo, que es contantemente visitada por personas al parecer adictas a las drogas, de acuerdo a información recabada por la FGE.

Durante la diligencia legal en el domicilio, personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, localizó que 28 bolsas pequeñas que contenía una sustancia granulada al parecer metanfetamina y 38 envoltorios de aluminio con una pasta color café similar a la heroína.

La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas, por lo anterior exhorta a los ciudadanos para que denuncien de manera anónima estos ilícitos que tanto afectan a la población.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: