5 octubre, 2022

Balacera en Los Algodones policías municipales y delincuentes, uno de los “malos” murió en la batalla

REDACCION
THE BAJA POST
Con información de http://www.odiseainformativa.com

Mientras la preocupación de los políticos a nivel nacional es proteger a AMLO de los “ataques intervencionistas” del Parlamento de la Unión Europea, el país se sigue llenando de sangre y violencia, la mañana del 15 de Marzo en Los Algodones, que solía ser un poblado tranquilo, se efectuó una persecución.

DE acuerdo a reportes de http://www.odiseainformativa.com, agentes de la Policía Municipal y otras corporaciones, persiguieron y acorralaron a un grupo de delincuentes después de haber recibido un reporte de que 4 ´personas sospechosas se metieron a una casa abandonada, portando armas largas que detonaron en varias ocasiones.

Los hechos iniciaron en la calle A entre Séptima y Octava en el ejido Vicente Guerrero de Los Algodones y es una muestra más de la descomposición de la seguridad en el Valle de Mexicali, que alguna vez fue una región tranquila y pacífica.

A las 11:37 de la mañana, de acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, la situación en Algodones aún continuaba, con trabajo operativo en él área, los datos preliminares son: Fue reportado apoyo de las demás corporaciones policiacas por detonación de armas de fuego.

Los responsables huyeron a pie, en los informes preliminares se reporta que los sujetos armados se introdujeron a una casa abandonada, portando armas largas y realizaron varias detonaciones, además las autoridades reportan que en la contención y trabajo operativo se reportó una persona lesionada por arma de fuego. 

Se solicitó una ambulancia de bomberos al lugar, el lesionado es uno de los sujetos señalados en el reporte inicial y de acuerdo a los reportes de Seguridad Pública de Mexicali esa persona que fue lesionada ya se encuentra sin vida, sin que al momento (11:47) se hubieran reportado más muertos en esta balacera.

LA intranquilidad en el Valle de Mexicali no es un caso aislado, México lucha contra la delincuencia por todo el país, hay balaceras y ejecuciones, periodistas asesinados, más de 110 mil muertos en lo que va del sexenio de AMLO y el Presidente lo único que hace es justificarse porque “son resabios del pasado”.

La violencia en México es un hecho y ha empeorado este sexenio, era obvio que Andrés Manuel López Obrador tomaba las riendas de un país muy dañado por la guerra de Calderón, la corrupción de Peña Nieto y la total incapacidad de Fox, pero en lugar de trabajar, el actual régimen se ha dedicado a auto-justificarse, cuando en campaña AMLO decía tener la llave para solucionar todos los males del país desde en Día Uno y resulta que no ha sido así.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: