28 mayo, 2022

Inicia aumento de temperaturas esta semana, serán entre 30 y 33 grados centígrados: Protección Civil de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un ascenso en las temperaturas viene, llegarán apenas entre 30 a 33 °C, es el pronóstico para esta semana en Mexicali, así lo indicó la Unidad Municipal de Protección Civil, que encabeza el capitán René Rosado.

Los datos arrojados por los últimos reportes meteorológicos para la capital de Baja California, fueron un promedio máximo de alrededor de 32°C y un mínimo de 14°C, con vientos entre los 10 a 15 km/h, señaló Rosado.

El miércoles 16 de marzo se espera una temperatura máxima en el termómetro de 32°C y una mínima de 14°C, con vientos que oscilarán entre los 10 a 25 km/h, acompañado de ráfagas de hasta 30 km/h.

Sin embargo, para el jueves se prevé que bajen las temperaturas con una máxima de 29 grados centígrados y descenderán hasta una mínima alrededor de los 13 grados centígrados, acompañado de vientos entre 10 a 20 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 30 km/h. y el viernes el termómetro alcanzará los 31°C y una mínima de 13°C, con vientos entre los 10 km/h, concluyó René Rosado, director de Protección Civil de Mexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: