22 mayo, 2022

Vincula FGE a proceso a presunto agresor y homicida que atacó a una pareja de adultos mayores

REDACCIÓN
THE BAJAPOST

El presunto autor de una cobarde agresión a una pareja de adultos mayores, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), al dar seguimiento a denuncias buscando obtener resultados relevantes en el esclarecimiento de ilícitos, en esta ocasión se logró la vinculación a proceso de un sujeto presunto autor del delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo con violencia.

El individuo vinculado a proceso atacó a los abuelos de quien es (o era) su pareja sentimental, cortándole el cuello a una mujer y atacando a golpes al hombre, una pareja de adultos mayores cuya nieta tiene (o tuvo) la mala fortuna de ser la pareja de este presunto golpeador y asesino de adultos mayores.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente expuso que, el imputado Josué “N” lesionó con arma punzocortante a una pareja de adultos mayores, lo cual se encuentra asentado en la carpeta de investigación.

El hecho que se menciona ocurrió el 15 de febrero del año en curso, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Colorado, lugar a donde llegó el imputado a preguntar por una de sus nietas, quien es su pareja sentimental.

Al obtener una respuesta negativa por parte de la mujer, se mostró agresivo y le causó una herida en el cuello al parecer con un objeto punzocortante, en ese momento intervino su esposo, a quien comenzó a golpear hasta que lo sometió.

Fue entonces que el imputado tomó las llaves del vehículo Chevrolet Aveo modelo 2021, de los ofendidos para ir a buscar a su pareja. Por lo anterior, el juez de control determinó la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: