28 mayo, 2022

Invierte Gobierno del Estado 1 millón de pesos para rehabilitar Hospital Comunitario de San Felipe

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Atender las necesidades de San Felipe ha sido una bandera de varios Gobiernos, que han prometido hacerse cargo de los problemas de la comunidad del puerto, sin dar mayores resultados e incluso olvidándose del puerto, esta es una oportunidad para la Gobernadora Marina del Pilar para realmente hacer algo por el puerto que no ha crecido como debería a pesar de su enorme potencial.

Buscando atender a fondo las necesidades y requerimientos de los habitantes de San Felipe, la Secretaría de Salud del Estado informó que Habrá nuevo equipo médico e instalaciones adecuadas en el Hospital Comunitario de San Felipe, el comunicado de la Secretaría informó que en el desarrollo de ese espacio se invirtió cerca de un millón de pesos.

LA remodelación y mejoras al Hospital Comunitario de San Felipe son un hecho y son parte del trabajo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila para satisfacer las necesidades y subsanar los rezagos que hay en la comunidad de San Felipe.

Dicho centro de salud fue atendido tuvo trabajos de rehabilitación de sus paredes, pasillos, espacios para personas con discapacidad, señalamientos, cambio de instalaciones de tubería, así como equipamiento.

En recorrido por el hospital comunitario, el secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas constató que la inversión haya sido utilizada de manera óptima, además de entregar la ambulancia gestionada con INSABI para la atención de emergencias en dicha zona.

El funcionario recordó que esta misma semana se habilitó la primera Clínica de Atención COVID en Tijuana, misma que también se encontraba en abandono, para que los servicios de salud logren cubrir la demanda de la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: