29 noviembre, 2022

Ejecuta FGE ordenes de arresto contra 2 violadores y de menores y 2 violentas personas que golpeaban a familiares

Varias órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por agentes de la FGE , logrando detener a presuntos 2 presuntos violadores de menores y a 2 violentas personas que golpeaban a sus familiares, dos de los peores problemas de inseguridad en Mexicali: Abuso sexual de menores de edad y violencia intrafamiliar, destaca el caso de ELIZABETH “N” que golpeó a su sobrina, una menor de edad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a sujetos que eran requeridos por contar con órdenes de aprehensión por delitos sexuales y violencia familiar, los mandamientos judiciales en su contra se obtuvieron como resultado de la integración de la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género.

Caso 1: Por el delito de violación equiparada agravada fue detenido Fernando “N”, a quien se le acusa de agredir sexualmente a una menor, hecho registrado el 19 de noviembre del 2021.

Caso 2: Mientras que a Esteban “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por abuso sexual a menor de catorce años, ilícito registrado el 16 de abril del 2021.

Caso 3: En otra acción, los elementos de la AEI aseguraron a Elizabeth “N” por violencia familiar, debido a que el 3 de enero del 2020, ejerció violencia en agravio de su sobrina menor de edad.

Caso 4: A Joaquín Alberto “N” se le acusa de haber violentado a una mujer, por lo que la víctima a interponer formal denuncia en contra del imputado por el delito de violencia familiar, cometido en su agravio. Los detenidos se encuentran internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights