5 octubre, 2022

Logra la FGE sentencia de 23 años para ladrón y homicida que mató a chofer de auto que trató de robar

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Sentencian a ladrón y asesino que, desde el 26 de junio del año 2017, alrededor de las 23:50 horas, en compañía de otra persona, llegó al parque ubicado en la calle Manuel Moreno y Cerro Prieto del fraccionamiento 27 de Septiembre, armados con una escopeta y pistola, buscando a quien robar o asaltar, de acuerdo a información de la Fiscalía General del estado (FGE)..

En el parque, estaba la víctima, de nombre José Ramón Fajardo Fajardo, en compañía de una mujer, ambos al costado de una vagoneta Ford Escape modelo 2003, con placas de circulación fronterizas, propiedad del hoy occiso, al acercarse el par de ratas le dijeron que les entregara el auto pero José Ramón se resistió.

Los cobardes ladrones y homicidas le dispararon y José Ramón perdió la vida por las heridas recibidas, todo por tratar de impedir el robo de su vehículo, inmediatamente los agresores se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en el firme ejercicio de la justicia para no dejar impunes actos de violencia, obtuvo sentencia de 23 años de prisión para un hombre que resultó responsable de homicidio calificado.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se presentaron las pruebas suficientes en el proceso para lograr esta sentencia en contra de Juan José Pacheco Murrieta, mediante un procedimiento abreviado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la integración de evidencia suficiente en las carpetas de investigación, para probar la responsabilidad de los imputados en la comisión de ilícitos.

https://www.fgebc.gob.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: