5 octubre, 2022

Empresa de camarón artesanal, pulpo y atún, anuncia servicio de venta al público en 2 sucursales de Mexicali

CAMUR es una empresa que, después de vender productos del mar como camarón, pulpo y atún, ha iniciado la venta directa a l público, donde han aplicado el lema: “Pescar una muy buena idea para hacer un negocio y cultivarlo para hacerlo crecer”, de acuerdo a Thannya Díaz de León.

De la mano de Thannya, quien ha tenido un excelente inicio como empresaria, arraigada en Mexicali desde hace 30 años, ella ideó y desarrolló la idea de CAMUR, como distribuidora de camarón y pulpo en higiénicos y prácticos empaques al alto vacío y sus instalaciones son una muestra fiel de profesionalismo.

Calidad y variedad al gusto: “camarón mariposa” pelado, desvenado y con cola; o bien, el tradicional camarón descabezado y con cáscara.

Una historia que ha salido adelante “contra viento y marea” en época de pandemia para llevar a la mesa de restaurantes y ahora a los hogares, productos acuícolas de indiscutible calidad. CAMUR ofrece camarón cultivado en estanques rústicos con agua de mar, al cuidado de artesanos acuicultores que siguen técnicas ancestrales.

También el camarón cocido y el sabroso pulpo, salmón y atún rico en minerales y vitaminas. Es alentador en estos tiempos saber que el timón de esta empresa cachanilla lo lleva una mujer, Thannya Díaz de León, quien con mano firme y rumbo claro dirige CAMUR hacia el puerto seguro con productos de calidad.

CAMUR tiene dos sucursales:
• Bulevar Venustiano Carranza y Calzada CETYS.
• Tapiceros #1200, Colonia Industrial.
Horario: De lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde; y sábados, de 9 a una de la tarde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: