22 mayo, 2022

Prisión preventiva a hombre que presuntamente trató de asesinar a un policía municipal

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Por el presunto intento de homicidios en contra de un policía municipal, en hechos ocurridos a principios de este mes en Mexicali, cuando el de nombre LUIS ADELAIDO “N”, supuestamente trató de atropellar a un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, después de insultarlo.

La Fiscalía Regional de Mexicali, logró vincular a proceso a dico sujeto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio a un policía municipal.

Tras valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente, el Juez de Control determinó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al individuo identificado como LUIS ADELAIDO “N” se le relaciona en el hecho ocurrido el pasado 3 de enero, cuando el imputado agredió verbalmente a los agentes municipales, posteriormente arrancó su vehículo a toda velocidad en contra de uno de los uniformados.

Acción que no se consumó debido a que agentes preventivos atravesaron la unidad por donde circulaba el vehículo del imputado logrando que se detuviera evitando así que se consumara la agresión.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos a través del 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: