5 octubre, 2022

Suspende Ayuntamiento de Ensenada 3 obras irregulares en Valle de Guadalupe

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Tres predios donde se estaban llevando a cabo construcciones irregulares en el Valle de Guadalupe, fueron intervenidas y suspendidas por personal del Ayuntamiento de Ensenada  como parte de las acciones para el desarrollo ordenado del Valle de Guadalupe, el Gobierno de Ensenada continúa realizando inspecciones en las delegaciones que conforman la ruta del vino.

Jorge Díaz Gutiérrez, director de Administración Urbana Ecología y Medio Ambiente, manifestó durante su participación en el programa presidente en línea del alcalde Armando Ayala Robles, que en días recientes al menos tres predios fueron intervenidos por no contar con documentación en regla.

Precisó que se procedió de conformidad con la normatividad aplicable a realizar la clausura de la construcción de un hotel identificado con clave catastral FZ-103-010.

De igual manera, abundó, que se aplicó medida cautelar, realizando la suspensión de obra de seis cabañas en proceso de construcción en el fraccionamiento Lomas de San Antonio en el Valle de Guadalupe.

“Bajo la orden de visita con expediente 22676/2021, en el predio identificado con clave catastral CG-560-056, se aplicó medida cautelar al desarrollo y construcción de un fraccionamiento en el Valle de Guadalupe”, recalcó.

Díaz Gutiérrez hizo un llamado a la comunidad para que se acerquen a la dependencia a realizar los trámites correspondientes, y eviten sanciones por estar edificando sin los permisos correspondientes.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: