8 diciembre, 2022

Sheinbaum advertida sobre Amador Rodríguez Lozano, pero lo metió a su equipo, explicó Marina del Pilar

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

La Gobernadora Marina del Pilar Ávila, le comentó a Claudia Sheinbaum de la dudosa reputación de Amador Rodríguez Lozano, ex secretario de Gobierno de Baja California, quien la semana pasada se integró al equipo de la Jefa de Gobierno, además está citado para una audiencia de imputación por presunto tráfico de influencias y coalición de funcionarios públicos, entre otros delitos.

La Gobernadora Ávila Olmeda, dijo que al parecer esto no pareció importarle a Sheinbaum, quien de cualquier manera incorpora a su equipo de trabajo, mostrando una vez más la cara incierta y contradictoria de la Cuarta Transformación, al restar importancia a los antecedentes de Rodríguez Lozano.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CdMx, invitó al ex secretario de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, quien (entre otras cosas) está citado a declarar el 15 de Agosto de 2022 por presunta corrupción.

EL caso de los moches, que destapó una colusión de funcionarios para lucrar con la distribución de alimentos en las cárceles y el sistema educativo de Baja California, provocó dos renuncias en el recién formado gabinete de Jaime Bonilla, un tema donde el centro de todo era Amador Rodríguez Lozano.

El ex Secretario de Gobierno de BC, será el Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la Ciudad de México, es el autor, entre otras cosas, de la llamada Ley Bonilla, con la que el ex mandatario bajacaliforniano pretendió perpetuarse en el poder tres años más de lo que era su mandato constitucional de dos años.

Una enorme lista de fracasos jurídicos y de señalamientos por presunta corrupción acompañan a este ex funcionario Bailista, su llegada al equipo de Sheinbaum demuestra, una vez más, que el discurso anti corrupción de MORENA y la 4T a veces se quedan en palabras huecas que se lleva el viento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights