26 noviembre, 2022

Ante ola de protestas por altos pagos de predial Ayuntamiento de Mexicali implementa pago bimestral

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Ante la ola de protestas e inconformidades que ha levantado la decisión de ajustar los valores catastrales de los predios de Mexicali, que ha provocado un incremento en el PAGO REAL del predial, no subió la tasa del impuesto, la propiedad de los afectados tiene mayor valor por si la quieren vender, ahora llega idea del cobro bimestral, a continuación el comunicado oficial del Ayuntamiento:

Con el objetivo de no afectar la economía de los ciudadanos, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, habilitó la opción de pago bimestral para el impuesto predial.

Con esta modalidad los mexicalenses que no puedan cubrir el monto total del impuesto predial, se les brinda la opción de realizarlo en seis pagos cada dos meses, durante todo el año, de esta manera se cuidan los ingresos del ciudadano y el Gobierno de Mexicali continúa realizando proyectos que generen un mayor bienestar social.

Para aplicar el pago bimestral es necesario realizar el pago de manera presencial en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs., los sábados 9:00 a 13:00 hrs. y de 10:00 a 14:00 hrs. los domingos. Cabe señalar, que al optar por esta modalidad no aplican los descuentos disponibles del mes de enero, febrero y marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights