7 diciembre, 2022

Buscan saldo blanco en Isla de Cedros por temporada navideña y fin de año

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dentro de las acciones para que las fiestas de fin de año tengan saldo blanco, el Gobierno de Ensenada trabaja de forma coordinadas con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en las delegaciones municipales, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, afirmó que en Isla de Cedros,  ya se trabaja de forma conjunta entre la delegación a cargo de Luis Damián Ceballos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como las fuerzas armadas y cuerpo de rescate.

“El presidente municipal Armando Ayala nos ha instruido para que en las delegaciones sumemos esfuerzos con los cuerpos de seguridad, para que las fiestas decembrinas se lleven con tranquilidad y con la menor cantidad de incidentes”, recalcó.

Arvizu Gaytán hizo un llamado a la comunidad de Isla de Cedros, y en general de todas las demarcaciones para evitar la quema de pirotecnia, ya que está prohibida por la reglamentación municipal.

Además, les exhortó a seguir las recomendaciones que han emitido Protección Civil, Dirección de Bomberos y Seguridad Pública con el propósito de que las celebraciones de fin de año sean seguras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights