30 mayo, 2023

Presentará Julieta Ramírez informe de sus primeros meses de gestión 2021 en Congreso de la Unión

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Mantener informada a la población mexicalense sobre sus actividades en el Congreso de la Unión es el objetivo de la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, quien presentará un reporte de actividades del primer periodo de sesiones del Congreso de la Unión, en un ejercicio de transparencia, de frente a la ciudadanía, respecto al trabajo realizado en los primeros meses de gestión, informó la Legisladora en comunicado de prensa.

Ramírez Padilla refirió que hoy en día hay una sociedad más politizada y la cual demanda conocer la labor de los servidores públicos, por lo cual decidió no esperar hasta que se cumpla el primer año de actividades legislativas. 

“Estos primeros meses fueron intensos en trabajo, con temas además torales para el país y para Baja California, por lo cual es importante que lo informemos de frente a la gente, como lo hacemos en la Cuarta Transformación y como lo hace día a día nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador “, puntualizó quien es una de las diputadas federales más jóvenes del país.

El evento tendrá lugar este lunes 13 de diciembre en punto de las 16:30 horas, en el emblemático edificio de la Biblioteca Pública y Central del Estado, ubicada en Avenida Obregón #1300, colonia Nueva, en Mexicali. 

Julieta Ramírez agradeció el apoyo de la población y los grupos organizados, que se han acercado desde el inicio de su gestión como legisladora, para proponer y dar a conocer sus inquietudes.

https://web.diputados.gob.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights