3 diciembre, 2022

Anuncia CESPM cierre parcial de vialidad en bulevar Benito Juárez, recomiendan usar rutas alternas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

LA Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), anunció que, debido a obras que se realizan en el Boulevard Benito Juárez, en el área de la Universidad Autónoma de Baja California, habrá cierre parcial de calles, por lo que se recomienda tomar rutas alternas, anunció el director Armando Samaniego.

Beneficio de la obra: La reposición de esta tubería trae como aportación principal el buen funcionamiento del sistema de drenaje sanitario para evitar taponeos, malos olores y propagación de infecciones.

Procedimiento: Se abrirán tramos de 70 metros de longitud, en el cual se realizará la reposición de la tubería y en esa misma jornada de trabajo se cerrará y se colocará la base para permitir la circulación en la zona.
Este procedimiento se prolongará por espacio de 10 días aproximadamente, ya que son 700 metros de tubería que serán reemplazadas.

Reposición de descargas sanitarias: La programación contempla que los 34 días restantes se utilizarán para la revisión y reposición de descargas sanitarias, estas acciones no representarán afectación mayor para los predios y negocios de la zona.

Carpeta asfáltica: Finalmente una vez realizados los trabajos de reposición de tuberías y descargas se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica de 7 cm de espesor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights