27 noviembre, 2021

Vincula FGE a proceso a presunto autor de robos con violencia y domiciliario

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre relacionado en robos VIOLENTOS a casas de cambio y cuenta habientes, fue vinculado a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva, con base a los elementos de pruebas presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, informó la FiscalíaGeneral del Estado (FGE).

En la audiencia de EDGAR EDUARDO “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad e Investigación con Detenidos Poniente, señaló que el 27 de octubre, en la Calzada Justo Sierra entre la avenida República de Uruguay y avenida República de Paraguay, el imputado y sus acompañantes pretendieron despojar de dinero en efectivo al conductor de un vehículo Jeep Cherokee, color gris. 

No logrando consumar el delito, debido a que la víctima, ante el temor fundado ser agredido y desapoderado del dinero y celular, dio reversa a su vehículo y emprendió la marcha hacia el norte por la calzada Justo Sierra, solicitando ayuda a la policía municipal.

La víctima reconoció al imputado como la persona que se acercó a la ventana del auto, agregando que en complicidad de otras dos lo amenazaron con un arma de fuego al mismo tiempo que le dijeron “Ya sabes a lo que venimos, no te la juegues, entréganos todo el dinero y el celular o aquí vas a valer”.

Edgar Eduardo fue detenido por los elementos policiacos, en la calzada Justo Sierra y Reforma cuando se bajó del vehículo Chevrolet Malibu color blanco, modelo 2010 aproximadamente mientras que sus otros dos acompañantes se dieron a la fuga a bordo de la unidad.

La Fiscalía Regional está en la búsqueda de al menos otros 4 integrantes de la banda dedicada al robo con violencia a casa de cambio y cuenta habientes quienes ya cuentan con orden de aprehensión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: