27 noviembre, 2021

Alfombra roja para quien aproveche descuentos en pago de predial: Norma Bustamante

THE BAJA POST
REDACCIÓN

Los descuentos en el pago del impuesto predial, con la campaña “Nuestra estrella eres tú”, alfombra roja al cumplido, el Gobierno de Mexicali reconoce el esfuerzo de los ciudadanos por estar al corriente en sus impuestos y aprovechar los descuentos promocionales de fin de año.

La Presidenta Municipal Norma Bustamante informó que, como parte de esta campaña, se instaló en el palacio municipal la alfombra roja para todos los mexicalenses que asisten a pagar su predial a cajas de Recaudación de Rentas.

“Muchos de los ciudadanos morosos, tienen una carga extra al costo del predial, hablamos de cargos hechos por no pagar en tiempo, es por ello que el actual Gobierno Municipal dará descuentos hasta el cien por ciento a estos recargos para el beneficio de los mexicalenses”, indicó la Presidenta Municipal.

Agregó que durante este mes de noviembre pagando el cien por ciento del predial los ciudadanos obtendrán descuentos al cien por ciento por cuestiones de recargos.

Si el pago es parcial se otorga hasta un 50% de descuento en recargos, de igual manera si el pago es en especie, dación o compensación recibirán un 50% de descuento en recargos.

La Presidenta Municipal anunció que también hay descuentos en multas al reglamento municipal, 50% en todas las multas a excepción de, estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad, exceso de velocidad, derrapar llantas, conducir en estado de ebriedad o drogas.

Finalmente, Norma Bustamante informó que no se dará descuento a multas que se deriven de faltas al Reglamento de Protección al Medio Ambiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: