27 noviembre, 2021

Donan materiales para mantenimiento de vialidades constructores de Mexicali

REDACCION
THE BAJA POST

Cerca de 28 empresarios dedicados al ramo de la Construcción afiliados a la Cámara de la Construcción, se unen al esfuerzo del Gobierno Municipal, con la aportación de equipo y material para llevar a cabo una mega jornada en mantenimiento de vialidades en la colonia Baja California.  

Al respecto, la Presidenta Municipal Norma Bustamante, agradeció la cooperación y la solidaridad que los miembros de la CMIC han demostrado, con el donativo del material necesario para llevar a cabo esta mega jornada en seis vialidades.

Por su parte Carlos Flores, representante de la CMIC, indicó que esta aportación consistió en el donativo de material, equipo, unidades, la participación de 8 cuadrillas de personal de las empresas, así como el donativo de 10 lámparas de alumbrado público,

La titular de Obras Públicas Municipales Georgina Wilhelmy, explicó que los trabajos consistieron en suministro y colocación de mezcla asfáltica por parte de las empresas afiliadas a la Cámara de la Construcción, en una superficie de 800 m2.

Informó que en esta jornada se le dio mantenimiento a arterias principales de la colonia Baja California, iniciado de Calle San Luis Gonzaga a Calle Bahía de Todos los Santos, además de las Avenidas: Santo Tomas, Valle de la Trinidad, Tabasco, Veracruz y Valle Verde

Las vialidades mencionadas fueron atendidas con Bacheo Manual, Bacheo Mecánico utilizando el equipo Jet Patcher, así como la señalización horizontal con pintura, señalización vertical que incluye la reposición y mantenimiento de señalamientos viales, además del Riego y Moto conformado en esta zona.

Durante la jornada la Presidenta Municipal, agradeció la presencia del Regidor José Oscar Vega Marín, Coordinador de la Comisión de Obras Públicas y Servicios Públicos, Gabriel Dávalos Macalpin, titular de Fomento de Desarrollo e Infraestructura, S.A. de C.V; Lic. Jesse Bonilla, B&D División Construcción, S. de R.L. de C.V., así como la Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk, Directora de Obras Públicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: