27 noviembre, 2021

Recibe premio Río Arronte Armando Samaniego a nombre de la CESPM

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las prácticas administrativas y la metodología establecida por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) en materia de cobros y pagos han vuelto a recibir reconocimiento de la fundación que otorga la presea Río Arronte, siendo el director Armando Samaniego, el encargado de recibir este premio que se otorga a todo el personal que labora y colabora en la CESPM.

DIPLOMA OTORGADO AL DIRECTOR DE LA CESPM POR BUENAS PRACTICAS ADMINISTRATIVAS DE LA COMISION A SU CARGO

Armando Samaniego, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recibe por segundo año consecutivo el reconocimiento Gonzalo Río Arronte por realizar las mejores prácticas en el Cobro-Pago del Agua en el periodo 2021, premio que se entrega a los organismos operadores de Agua con mejor desempeño en el área.

La novena edición de los premios Río Arronte reconoció a la CESPM en la categoría IV que engloba a los organismos operadores que atienden a más de 125 mil tomas de agua potable en su red.

El evento fue encabezado por el presidente del patronato de la fundación y el presidente del Comité del Agua, Jesús Reyes Heroles y Francisco Mayorga Castañeda quienes dieron la bienvenida a los directores y representantes de los organismos operadores de Agua del país: “cada año trabajamos para tener un gran evento y reconocer la experiencia y trabajo de los encargados de administrar nuestros recursos hídricos, sus experiencias y aportes nos enriquecen”. 

PREMIO OTORGADO A LA CESPM PR BUENAS PRACTICAS DE PAGO Y COBRO

El Doctor Armando Samaniego, director de CESPM destacó que: “siempre es un aliciente recibir reconocimiento al trabajo realizado por todas las y los compañeros, buscamos la excelencia en el servicio y de forma permanente pretendemos la mejora constante en nuestras actividades para posicionar a la Comisión como una de las más destacadas del país en la atención a nuestros usuarios”.

La Fundación “Gonzalo Río Arronte” es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, que se enfoca en apoyar las soluciones de alto impacto para enfrentar los grandes desafíos sociales y ambientales de México, tales como la salud, las adicciones y el agua.

CESPM fue reconocida con la estatuilla que simboliza el reconocimiento “Gonzalo Río Arronte”, de la misma forma el organismo operador del agua en Mexicali se hizo acreedor a un premio económico que asciende a los 270 mil pesos; con el objetivo que los recursos ayuden en la mejora y gestión del agua en su comunidad.

La premiación se realizó en la Ciudad de México, en las instalaciones del Club Francés. En la reunión se dio la oportunidad para que los miembros de la fundación y los organismos operadores y distritos de riego galardonados puedan intercambiar opiniones y tratar temas relevantes con el manejo y la gestión del agua en nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: