5 diciembre, 2022

Traía grandes cantidades de mota, cristal, heroína y armas, se puso nervioso y la FESC lo detuvo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre fue detenido con fentanilo, metanfetamina, marihuana, armas de fuego, cartuchos útiles, chalecos balísticos y una sustancia que aún está bajo análisis, dando seguimiento al combate a causas de violencia a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC),  

Todo sucedió qne el bulevar Casa Blanca de la colonia Poblado Ejido Francisco Villa en Tijuana, donde agentes estatales interceptaron al tripulante de un vehículo Ram Adventure blanco con placas de Baja California, pues se mostró nervioso ante la presencia de las autoridades en la zona. 

El hombre se identificó como Mario Esteban “N” de 36 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa, a quien se le solicitó una inspección en su automóvil en el que transportaba algunas cajas, siendo de esta manera que se le encontraron ocultas: 

-01 arma de fuego corta calibre 9mm. 

-01 cargador para arma de fuego. 

-05 cartuchos útiles calibre 9mm. 

-01 portacargador para arma de fuego. 

 -01 arma de fuego larga calibre 22. 

 -07 paquetes que contenían marihuana con un peso total aproximado de 16 kilos 330 gramos. 

 -01 bolsa que contenía metanfetamina con un peso total aproximado de 1 kilo 369 gramos. 

 -03 chalecos balísticos. 

 -100 bolsas de plástico que contenían pastillas de fentanilo, arrojando un peso total aproximado de 11 kilos 060 gramos. 

 -05 paquetes de plástico que contenían una sustancia verde con un peso aproximado de 4 kilos 520 gramos, aún bajo análisis de la Fiscalía General de la República.  

 -01 bolsa de plástico con una sustancia de color café con un peso de 940 gramos, aún bajo análisis de la Fiscalía General de la República. 

Debido a lo anterior, la SSCBC solicitó la presencia y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el resguardo de lo asegurado, así como del detenido, que fue trasladado a las instalaciones de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por los delitos Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights