27 noviembre, 2021

Sentencian a 42 años de prisión por feminicidio a Sergio Enrique Sánchez Dueñas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Sergio Enrique Sánchez Dueñas, fue sentenciado a 42 años y seismeses de prisión, al ser declarado culpable del feminicidio de la joven Valeria Ahumada Jáuregui de 23 años, después de que, ante el Juez, el agente del Ministerio Público comprobó que el 15 de marzo del 2018, el sentenciado privó de la vida a su novia al cortarle el cuello con un trozo de vidrio.  

Con base a la investigación se estableció que Sergio Enrique y Valeria, se encontraban frente al domicilio de la calle Sierra La Encantada y Sierra San Lorenzo de la colonia Lomas de Abasolo, a bordo de un vehículo marca Infinity G20 color gris cuatro puertas con placas de California, cuando empezaron a discutir.

Instantes después la agredió físicamente, provocándole heridas en el cuello, cara y cabeza, hasta dejarla inconsciente, posteriormente la llevó hasta la parte norte de una casa en construcción, en donde continúo violentándola hasta causarle la muerte con el objeto punzocortante. Al ver que la joven estaba sin vida, huyó del lugar llevándose consigo los instrumentos que utilizó para cometer el crimen.  

Sergio Enrique fue detenido en Sonora, debido a que después de cometer el feminicidio, viajó a Sonoyta, en donde pretendía esconderse de las autoridades bajacalifornianas.

En la audiencia de debate a Juicio Oral, fue condenado también al pago de 407,836 pesos moneda nacional, por la reparación del daño, y al pago de una multa de 425 unidades de medida y actualización, equivalente a 34 mil 225 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: