27 noviembre, 2021

Cae en Texas avión con 21 personas que viajaban a Boston, todos sobreviven

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló el martes al despegar cerca de Houston, Texas, en Estados Unidos; todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, informaron los bomberos.

La aeronave MD-80 tuvo el percance en el Aeropuerto Ejecutivo de Houston, cuando despegaba del lugar, al norte de la carretera de Morton, cerca del Aeropuerto Ejecutivo local.

Los primeros informes indican que los 19 pasajeros y la tripulación salieron de forma segura de la aeronave, con un informe de una lesión, según la cuenta de Twitter del condado de Waller.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia y bomberos para participar en las labores de rescate para extinguir el fuego tras el accidente aéreo.

En el aparato viajaban personas que asistirían por la noche al juego de beisbol entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston.

El avión

 -un McDonnell Douglas bimotor, según un funcionario local– fue destruido casi por completo por las llamas, tal como se ve en las imágenes difundidas en redes sociales.

Tim Gibson, director de los Servicios de Emergencia de Texas, del condado de Waller Harris, dijo que “estaban aturdidos, muy aturdidos, pero salieron por sí mismos”.

Las llamas fueron apagadas “tras un sustancial esfuerzo” de los bomberos, dijo Gibson.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: