28 mayo, 2022

CETYS Universidad Campus Mexicali oferta carrera de Negocios Internacionales, 100% en Inglés

CETYS Universidad Campus Mexicali ofrecerá la Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI) con clases impartidas 100% en el idioma inglés, a partir de agosto del 2022, 

Con esta apertura CETYS Campus Mexicali fortalece su oferta educativa. Este programa se suma a la oferta Global Program iniciada en este campus en el 2018 con el programa de Ingeniería Industrial.

Para directivos y académicos, pero principalmente para quienes forman y formarán parte del alumnado de CETYS Universidad, este lanzamiento representa una excelente oportunidad para elevar la competitividad de los futuros profesionistas de la región, aprovechando la vecindad de esta ciudad capital con California y Arizona; dos importantes entidades de Estados Unidos, permitiendo el desarrollo de perfiles capacitados, que entienden el contexto global y que son capaces de generar y transmitir conocimiento en ambos idiomas.  

Dirigido a jóvenes de ambos lados de la frontera, caracterizados por su vocación hacia la administración y los negocios, su interés en trabajar y relacionarse con grupos interdisciplinarios y su experiencia en estudios bilingües, este Global Program representa para ellos la puerta a un sinfín de experiencias de vida estudiantil y académicas con reconocimiento internacional, además de la apertura a un contexto laboral real que facilitará su inserción, tanto para colaborar como para emprender en el ámbito de los negocios internacionales. 

La modalidad global program de CETYS universidad tiene el objetivo de formar profesionistas con espíritu emprendedor y capacitados para ejecutar proyectos de negocios que rebasen las fronteras, así como con habilidades para identificar los rasgos distintivos de las culturas que interactúan en los bloques económicos y aprovechar las oportunidades para la comercialización de bienes y servicios.

Para lograrlo, sus clases serán impartidas por académicos del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad, así como por profesores invitados de talla nacional e internacional, gracias a sus sólidas alianzas y lazos de colaboración con instituciones en América, Asia, África, Europa y Oceanía.

Como parte del cumplimiento de su misión, CETYS Universidad mantiene una búsqueda constante de alternativas para apoyar al talento de la región y asegurar, mediante becas y estímulos educativos, que el aspecto económico no sea un impedimento para que los jóvenes que iniciarán su preparación profesional puedan lograr sus objetivos. 

La Licenciatura en Negocios Internacionales Global Program no será la excepción, por eso, quienes estén interesados en cursar esta carrera podrán aplicar a las convocatorias de becas y apoyos financieros que ofrece esta institución para facilitar su curso. Para un seguimiento personalizado, los candidatos pueden comunicarse al teléfono 686 567 3700 Ext. 1786 o escribir a infocetys@cetys.mx.

https://www.cetys.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: