27 noviembre, 2021

Fiscal Regional Mexicali promete a sus familiares, que la muerte de Rubí no quedará sin castigo

REDACCION
THE BAJA POST

Mexicali fue escenario de otro accidente mortal causado por la imprudencia y exceso de velocidad, en este caso un conductor se pasó un semáforo en rojo, impactando contra otro auto causando la muerte de Rubí, niña que viajaba con su familia y ellos sienten que podría darse otro caso de impunidad por lo cual se acercaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado a exigir justicia.

El Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García recibió a la madre y hermana de Rubí, joven que perdió la vida en el accidente automovilístico registrado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Río Mocorito.

Mendivil García comentó que el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, lo instruyó para que tuviera el acercamiento con los familiares de la víctima para brindarles el apoyo total y jurídico sobre este lamentable hecho.

De acuerdo a la carpeta de investigación el accidente se registró la madrugada del domingo 12 del presente mes, cuando el conductor de una Vagoneta Honda color rojo circulaba de oriente a poniente en exceso de velocidad y no respeto la luz roja del semáforo; impactando el vehículo Toyota Corolla gris, en donde viajaba Rubí.

Reiteró que la Fiscalía no permitirá que hecho quede impune por lo que pidió a la familia de la víctima, confiar plenamente en el trabajo de la institución.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: