27 noviembre, 2021

Entrega reconocimientos Lupita Mora a policías municipales que arriesgaron la vida en cumplimiento del deber

REDACCIÓN/THE BAJA POST

Con la finalidad de reconocer de elementos de la Policía Municipal, que han arriesgado su vida por cumplir con el compromiso que tienen con la ciudadanía de salvaguardar su integridad, este día la Alcaldesa Lupita Mora Quiñónez entregó 13 reconocimientos por actos heroicos y 12 constancias por conocimientos en materia de seguridad.


La Presidenta Municipal Lupita Mora, expuso que el tema de seguridad es uno de los más sentidos por los mexicalenses, y desde que tomó la Presidencia Municipal, tuvo un acercamiento con la corporación policíaca en donde pudo constatar el compromiso de sus elementos, de quienes dijo sentirse orgullosa, ya que con sus actos heroicos y su interés por capacitarse ponen en alto el nombre de la Policía Municipal.


A los policías municipales los invitó a seguir unidos, trabajando con hermandad, para fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública, exigir a las autoridades y hacerse escuchar cuando tengan que hacerlo.


El director de la Policía Municipal Alejandro Lora Torres, mencionó que esta es una muestra de la calidad del personal con la que cuenta la Dirección de Seguridad Pública y los más de mil elementos que la conforman no dudan en arriesgar su vida por atender el compromiso con los mexicalenses.
En el evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, se entregaron 23 elementos por actos heroicos, y 12 constancias por primer reentrenamiento regional FBI NAAA Grupo México.


La Alcaldesa estuvo acompañada por la Regidora de la Comisión de Seguridad Pública, María de la Luz Pérez Rosas, el Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández la Oficial Mayor del 23 Ayuntamiento de Mexicali, Karla María Castillo Madrid, la Presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, Alma Araujo Ramos, así como el Director de Seguridad Pública Municipal, J. Alejandro Lora Torres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: