27 noviembre, 2021

Detiene la FGE a presunto pollero en el Valle de Mexicali que buscaba cruzar a once migrantes a los Estados Unidos

REDACCION
THE BAJA POST

Un presunto “pollero”, de nombre SILVESTRE “N”, de 31 años, con un arma de asalto y una pistola, fue detenido en Mexicali y con once migrantes que presunramente iba a pasar ilegalmente a los Estados Unidos, fue detenido por Agentes de la de la Guardia Estatal de Seguridad que efectuaban labores de vigilancia, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el Valle de Mexicali.

Los agentes realizaban labores de patrullaje, en avenida 5 de Mayo del Ejido Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali, donde los oficiales observaron un vehiculo sospechoso,  Hyundai Sonata, a conducido por SILVESTRE, que estaba tratando de ingresar un grupo de personas.

Durante la inspección, los agentes localizaron en el automóvil, un arma de fuego tipo Fusil, AR-15/M4, CAL. 5.56X45, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo Pistola, un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 9mm. Los agentes también lograron rescatar a once personas, los cuales ingresarían de manera ilegal a territorio estadounidense, hecho que es un delito, se le hizo saber a la persona, motivo de su detención y fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: