27 noviembre, 2021

Convoca Ayuntamiento de Mexicali a interesados en integrar Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad

REDACCION
THE BAJA POST

IMAGEN> https://pixabay.com/es/users/adamtepl-3296308/

Convoca Ayuntamiento a todos los residentes de Mexicali a participar en la conformación del Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad, integrado por cinco personas de la sociedad civil, cuyo labor o trabajo represente a estos grupos sociales ante la autoridad municipal, convocatoria abierta del 1 al 10 de septiembre 2021.

Los integrantes del Consejo Consultivo tendrán voz y voto de manera honorifica y tendrán la oportunidad de representar a personas con discapacidad.

Las solicitudes se recibirán en las instalaciones de Bienestar Social Municipal, en Calzada de los Presidentes, número 1175 colonia Río Nuevo, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o a través del correo electrónico iacuevas@mexicali.gob.mx.

La Directora de Bienestar Social Municipal, Alejandra Solano Osuna invita a la comunidad en general al igual que integrantes de asociaciones civiles que trabajan en favor de las personas con discapacidad para que se inscriban, participen y expongan las necesidades de este sector de la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: