17 septiembre, 2021

Recibe director de la Guardia Nacional a la diputada electa Julieta Ramírez Padilla

REDACCION/THE BAJA POST

La diputada federal electa, Julieta Ramírez Padilla estableció una agenda próxima con el titular de la corporación, a fin de reforzar la presencia y acciones de seguridad en Mexicali 

Mexicali.- A fin de establecer una agenda próxima de acciones y trabajo para Mexicali, la diputada federal electa, Julieta Ramírez Padilla, dialogó con el Comandante General de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio. 

En ese sentido, la futura legisladora mexicalense reconoció que dicha corporación, creada en el actual gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es una de las instituciones públicas que mayor confianza genera en la ciudadanía, junto a la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina. 

Por lo anterior, refirió que uno de los puntos abordados con el mando de la Guardia Nacional, fue el de trabajar para que su operatividad crezca en la capital de Baja California, en coordinación con las autoridades locales. 

«Agradecí al Comandante General, pues se trató de un diálogo muy franco, en el que escuchó con atención las inquietudes de la población mexicalense que le hicimos llegar en materia de seguridad», expresó. 

Quien será una de las diputadas federales más joven del país, externó el hecho de que próximamente se contará en Mexicali con un cuartel amplio y funcional de la Guardia Nacional, lo cual permitirá que se pueda incrementar el número de elementos que brinden vigilancia al Municipio. 

Asimismo, sostuvo que en su momento buscará la forma de apoyar desde el Congreso de la Unión para que haya mayores recursos que permitan ampliar la operatividad de la corporación y facilitar el acercamiento con las autoridades locales. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: