25 abril, 2024

Inician clases 3 mil 894 nuevos cimarrones en semestre 2021-2 en la Universidad Autónoma de Baja California

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Mexicali, realizó de manera virtual la Ceremonia de Bienvenida a los 3 mil 894 nuevos cimarrones que inician sus estudios de licenciatura en el semestre 2021-2. En representación del rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, presidió la ceremonia la vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, quien dio felicitó a los alumnos por haber ganado un lugar en la UABC por su talento, trabajo y capacidad.   

La vicerrectora del Campus Mexicali agregó:  ¨Los invito a que juntos, nos empeñemos en superar estos nuevos retos que nos impone la realidad que vivimos. El cuerpo de docentes y administrativos se encuentran trabajando para ofrecerles la calidad de la educación que caracteriza a nuestra máxima casa de estudios. Cuando regresemos, seguramente no estaremos exentos de dificultades, pero lo haremos en forma gradual, protegiendo a los grupos vulnerables y con las medidas sanitarias aprobadas.¨

Por último invitó a los jóvenes a ponerse la camiseta con respeto y orgullo y con ello aceptar los valores fundamentales de la UABC, donde además del conocimiento y las habilidades se les forma para ser profesionistas que se desempeñen con un comportamiento ético y socialmente responsable.

El maestro Antonio Rosalio Rodríguez Berreleza, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión escolar, también felicito a esta nueva generación de cimarrones  “Los invito a asumir los valores universitarios para desarrollar un perfil de universitario ejemplar de la Universidad  ”. Durante el evento se contó con la presencia virtual de los directores de las 19 unidades académicas del Campus Mexicali.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights