24 enero, 2022

Asesinan al hermano de presidenta del CCSPM en fraccionamiento Valle del Pedregal

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Alrededor de las tres de la tarde del miércoles 4 de agosto, se reportó a la línea de emergencias 911 que en la zona de Vale del Pedregal en la calle Cerrada de Carnaina, había sucedido un tiroteo y que había un cuerpo tendido en un terreno baldío.

La información hasta el momento es sobre un grupo de hombres encapuchados y equipados con armas de alto poder que asesinaron a hermano de la presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, Alma Araujo Ramos, de nombre Antonio.

Todo sucedió alrededor de las 3 de la tarde cuando vecinos de Valle del Pedregal, fraccionamiento ubicado al sureste de Mexicali, llamaron al teléfono 911 de emergencias, para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y vieron a un hombre en el suelo en un lote baldío, al parecer sin vida.

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali asignados a esta zona llegaron a escena del crimen, un terreno usado para venta de comida rápida, donde estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales. Testigos de los hechos, les informaron que habían sido por lo menos dos sujetos encapuchados y armados con armas de asalto los que dispararon contra Antonio para después darse a la fuga a toda prisa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: