28 septiembre, 2020

Después de tres años de acusado, vinculan a proceso a presunto violador de una menor de edad en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre acusado de violación impropia y abuso sexual en contra de una menor de 16 años, quien es hija de su pareja sentimental, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE), en hechos que habían sido denunciados por la afectada desde el 16 de mayo de 2017.

La menor aseguró que esto venía sucediendo desde que ella tenía 10 años y dijo que no había contado nada del incidente a nadie, debido a que este hombre le amenazaba con hacerle daño a su familia, además decía que nadie le creería a ella.

Agregó que el de nombre ISMAEL “N” quien era pareja sentimental de su madre, mantuvo esta conducta reiterada por varios años, aprovechando que vivían en la misma vivienda en la colonia Ampliación Nacionalista.

Con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, el juez consideró que existen elementos suficientes para decretar en contra de ISMAEL “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: