16 septiembre, 2021

Abriguemos con Arte: Subasta digital de alto valor artístico para apoyar a la tercera edad

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Abriguemos con Arte es una subasta digital con obra de artistas bajacalifornianos y otros de prestigio mundial y de la colección de Norman Bardavid, es un proyecto coordinado por Fundación Fimbres, para apoyar al Centro del Anciano de Tijuana, es una manera de usar le tecnología de redes para promover el arte y apoyar una causa importante.

El 27 de junio será la subasta virtual, Abriguemos con Arte a las 16 horas de Tijuana / 18 horas CDMX, a través de la plataforma Zoom- en la que te podrás inscribir en contacto@centrodelanciano.org-, con el objetivo de seguir brindado apoyo a adultos mayores en situación vulnerable.

La obra de artistas de prestigio mundial, así como los trabajos de valores pictóricos bajacalifornianos, estará en subasta, una oportunidad de apreciar trabajos de gran importancia para el arte mexicano y de apoyar una causa altruista de un organismo de la sociedad civil que busca el beneficio de la tercera edad.  

Artistas como Nishizawa, Friedberg, Coronel, Soriano y otros nombres de prestigio proverbial en el mundo, se unen a valores bajacalifornianos en esta subasta, que al menos es una oportunidad para apreciar arte que ha escrito páginas en la Historia del Arte.

Una oportunidad de apoyar y de adquirir trabajos que trascienden el tiempo y pasan a formar parte de la intemporal fascinación del arte, he aquí algunas de las obras que estarán disponibles en esta subasta.

EL UNIVERSO: Rafael Coronel
ESFINGES ALADAS: Pedro Friedberg
MUJER AL PIE DE LA ESCALERA: José Chávez Morado
TORO CON AROS: Francisco Toledo
DE LA SERIE BIBLIOGRAFICA RAQUEL: Rafael Cauduro
ALEJANDRA PHELTS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: