20 junio, 2021

“Morena tendrá dos candidatos a Gobernador de Baja California el 6 de Junio”, aseguró Lupita Jones, candidata de Va X Mexico

REDACCIÓN
THE BAJA POST

“En la boleta va a haber dos candidatos de MORENA contendiendo por el mismo puesto, porque el PES es un partido satélite de MORENA y están tratando de romper a la oposición que somos nosotros”, dijo Guadalupe Jones Garay, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones en su cierre de campaña, acompañada de los ex Gobernadores Guadalupe Osuna y Ernesto Ruffo.

Aseguró que el próximo 6 de junio los ciudadanos de Baja California deben de estar atentos, pues en las boletas electorales aparecerá el nombre de dos candidatos de MORENA rumbo a la gubernatura, una es la candidata de Jaime Bonilla Valdez y el otro es el señor de los casinos  advirtió.

En un encuentro con integrantes del grupo de ciudadanos modelo del municipio de Tecate, la candidata señaló que los bajacalifornianos tienen en su mano la decisión del cambio y no caer en las mentiras de un candidato que forma parte de un partido satélite del que actualmente está en el poder, el PES.

Lupita Jones, quien es día con día más respaldada por Baja California, señaló que la coalición del PRI, PAN y PRD es la única que hasta hoy ha presentado ante la ciudadanía, proyectos reales bajo la promesa de hacer de Baja California un Estado modelo, en donde las cosas sí se pueden hacer sin impedimentos ni pretextos.

“Estamos comprometidos para trabajar con dedicación, con responsabilidad y sensibilidad para rescatar a Baja California, seguimos más fuertes que nunca, agradezco mucho el respaldo de cada uno de los partidos que conforman esta coalición”, expuso.

La candidata sostuvo su compromiso de cambiar el Estado para bien, ya que durante sus seis años de gobierno las acciones serán a favor de todos y no de unos cuantos ni de los cuates, como actualmente ocurre con el gobierno en el poder.

Lupita Jones invitó a la población a seguir sumándose y demostrarle al país que se requiere de un cambio, pues lo prometido no se ha cumplido con MORENA, por eso los invitó a votar a favor del proyecto de unidad que ella viene representado, en donde la ciudadanía será el integrante de mayor importancia.

Está elección es de dos mujeres, y solamente Lupita Jones representa un cambio real para Baja California, pues el actual gobierno se ha manejado con autoritarismo, buscando la intimidación y la extorsión como método para obtener lo que quiere, sin apoyar a los empresarios y mucho menos a los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: