
REDACCION. THE BAJA POST
Elementos del ejército mexicano lograron el decomiso de casi 28 kilos de fentanilo y una tonelada de metanfetamina en el punto de revisión militar de El Chinero en la carretera Mexicali San Felipe, al revisar dos vehículos que se dirigían de Mexicali al puerto de San Felipe.
Este decomiso es uno de los más cuantiosos y valiosos cargamentos de droga que se han logrado decomisar en este punto de revicion militar que está aproximadamente a 35 km de San Felipe en el punto conocido como El Chinero.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, con placas de circulación de Anapromex, conteniendo en su interior 690.400 kilogramos de “cristal”, así como 27.700 kilogramos de “fentanilo”.
Además en una camioneta marca Volskwagen con placas de circulación el estado de Sonora, contendiendo en su interior 338.98 kilogramos “cristal”. En total los soldados reportaron el aseguramiento de mil 053.38 kilogramos de “cristal” y 27.7 de “fentanilo”.
Los soldados reportaron que los vehículos interceptados estaban abandonados, por lo que no se reportaron personas detenidas en este decomiso.