28 septiembre, 2021

Vivienda digna para policías, promete Lupita Jones si gana la gubernatura el 6 de Junio

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Los cuerpos de seguridad en Baja California son un sector indispensable que debe de ser atendido por los gobiernos, mismos que tienen la obligación de dar las garantías y el respaldo que se merecen para que la protección a la ciudadanía sea sin precedentes, señaló la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones.

La candidata representante del PAN, PRI y PRD, sostuvo un encuentro este martes con los elementos de la Policía Municipal de Tijuana en las instalaciones del PAN en esta ciudad, en donde le expusieron sus principales preocupaciones en el actuar de las autoridades hacia ellos.

Lupita Jones destacó que el gobierno debe de respaldar a los policías, algo que afirmó, será constante en sus seis años como gobernadora, pues se dijo comprensible de la situación por la que atraviesan, y también la responsabilidad que tienen en sus manos al dar protección a los bajacalifornianos.

La candidata refirió que buscará un cuerpo policiaco que sea de nueva cuenta inspiración para los niños, dignificando su labor, pues el mal actuar de los gobiernos ha llevado a los agentes a perder entre ellos mismos la credibilidad a su trabajo, por eso, mencionó, es importante trabajar de la mano para tener una policía modelo.

Lupita Jones se comprometió a fortalecer las garantías sociales para los agentes de las policías, a fin de que se vieran motivados al momento de realizar su trabajo, además, aseguró que tendrán el respaldo en todo momento del Gobierno del Estado para que realicen su trabajo con seguridad a su integridad.

En este encuentro, la candidata estuvo acompañada de Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va X Baja California, hombre que destacó por ya haberle cumplido a la ciudad en materia de seguridad y con quien dijo, se trabajará de mano para lograr la paz en el municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: